Malwarebytes Anti-Exploit es una práctica utilidad, diseñada para proporcionar protección en tiempo real contra los intentos de explotación de vulnerabilidades 0-day tanto conocidas como desconocidas en los principales navegadores (IE, Firefox, Chrome, Opera) y sus componentes: Java, Adobe Reader, Flash, Shockwave y más…
Malwarebytes Anti-Exploit (anteriormente ExploitShield) se trata de una innovadora tecnología de blindaje contra posibles vulnerabilidades la cual no pretende ser un sustituto al antivirus o cortafuegos tradicional, sino mas bien un complemento o aleado ideal en la protección de nuestro ordenador y es recomendado por @InfoSpyware.
Malwarebytes Anti-Exploit incorpora protección en «escudos» para:
-
- Los principales navegadores: Internet Explorer, Firefox, Chrome, y Opera
-
- Los componentes del navegador web, como Java, (Adobe Reader, Flash y Shockwave solo en versión Premium)
-
- Protege contra ataques infecciones del tipo drive-by download
-
- Escudos para aplicaciones vulnerables, incluyendo Microsoft Office, Adobe Reader, Apple Quicktime y VLC Player. (Premium)
-
- Bloquea los kits de exploits mas conocidos como Blackhole, Sakura, Phoenix, e Incógnito, al igual que los desconocidos.
-
- Es 100% compatible con los productos antivirus y anti-malwares más común.
- No utiliza firmas de base de datos, por lo que no hay necesidad de actualización constante
No hay necesidad de entrenar o configurar Malwarebytes Anti-Exploit, es simplemente instalar y olvidarse que el se encargara de la protección, de forma gratuita y sin prácticamente consumir recursos del sistema.